MUSICA: Bachatero lanza nuevo tema

0
171
Por Tony Brito
Robinson Rosario, mejor conocido como el Coronel de la Bachata, está listo para trabajar con más fuerza en este año con la promoción de su sencillo “Amor a medio tiempo” que se encuentra en todas las plataformas digitales, radio y televisión.
Luego de conquistar la industria discográfica en bachata en el 2019, con “Pienso en ti” (su primer disco), el artista adelanta esta excelente dosis musical que será parte de “Lo que me pide el corazón”, álbum que incluirá 10 canciones.
“Amor a medio tiempo”, de la autoría de Manuel Jiménez y producido por Junior Contreras, se le hizo un videoclip, una obra de arte dirigida por el propio artista, fue estrenada en el canal de Youtube del joven bachatero.
El coronel de la bachata es oriundo de la ciudad de Cotuí y compuso su primera canción a la edad de 13 años, descubriendo el talento que tenía.
“En el año 2010 llegué con una propuesta musical en bachata de la cual tengo tres producciones tituladas “Pienso en ti”, “Lo que me pide el corazón” y “Derroche de amor”. Manifestó.
En el 2019 ante de la pandemia viajó a los Estados Unidos donde realizaría una gira, la cual tuvo que aplazar hasta nuevo aviso.
El coronel de la bachata, luego de un tiempo fuera de los escenarios sorprende con su nuevo tema musical, dejando a todo lleno de ritmo y buenas letras, composición escrita y dirigida por él mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí