A un paso de la serie Mundial

En una noche del boricua Eddy Rosario, los Bravos de Atlanta hundieron a los Dodgers para quedar a un triunfo de la Serie Mundial

LOS ÁNGELES.-Eddie Rosario aportó dos jonrones y seis lanzadores se combinaron en una faena de cuatro hits para que los Bravos de Atlanta doblegaran el miércoles 9-2 a los Dodgers de Los Ángeles y se colocaran a un triunfo de la Serie Mundial.

Rosario totalizó cuatro hits por segundo encuentro durante esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en la que Atlanta tiene ahora ventaja de 3-1.

El quinto duelo se llevará a cabo este jueves, también en el Dodger Stadium. Los Bravos no se coronan en la Nacional desde hace 22 años, y podrían lograrlo eliminando a los campeones vigentes del Clásico de Otoño.

Altanta 9 Dodgers 2

Houston 9 Boston1

Valdez pone a los Astros a un paso de la SM

BOSTON.-Framber Valdez había perdido la oportunidad de lograr un juego perfecto. Y con su siguiente pitcheo, impactó una pierna del bateador. Dusty Baker, el manager de los Astros, decidió que era momento de conversar en el montículo.

Framber Valdez

«Era entonces cuando teníamos que calmarlo», dijo Baker. «Le dije: ‘Oye, eres el mejor. Simplemente actúa natural y haz lo tuyo’. No le dije mucho».

Pero fue suficiente para que el dominicano resolviera el inning y más.

Valdez tuvo una labor perfecta en cuatro entradas y lanzó pelota de dos hits hasta la séptima, para que Houston vapuleara el miércoles 9-1 a los Medias Rojas de Boston en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí