MLB: Rafael Devers pega su 5to jonrón en victoria Boston

0
26

Otros. Ozuna también la bota; Montero gana; Neris pierde; Segura de 4-2

Boston 4
Minnesota 2
MINNEAPOLIS. –

Rafael Devers bateó de jonrón por cuarto duelo consecutivo y los enrachados Medias Rojas de Boston se impusieron ayer martes 4-2 a los Mellizos de Minnesota bajo la nieve.

El encuentro vespertino fue el primero de la serie, que se pospuso el lunes tras la muerte de un ciudadano negro, baleado por la policía en un suburbio cercano a Minneapolis.
Por los Medias Rojas,el dominicano Devers de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 2-0 con una empujada, Miguel Sanó de 2-0.
Mets 4
Filis3

Pete Alonso y Jonathan Villar batearon sendos sencillos productores en la octava entrada para que los Mets de Nueva York superaran 4-3 a los Filis de Filadelfia ayer martes, en el primer juego de una doble cartelera.

Los Mets estaban abajo por una carrera en la parte baja del octavo capítulo, inaugurada por Alonso con un sencillo bravo ante el dominicano Héctor Neris (0-1).

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-2 con una empujada. Por los Mets, el dominicano Villar de 1-1 con una remolcada.

Miami 14
Bravos6

ATLANTA. Adam Duvall bateó de 5-4, incluido dos jonrones y siete vueltas remolcadas, en la victoria anoche de los Marlins de Miami 14-6 sobre los Bravos de Atlanta.
Por los Marlins, Starling Marte de 3-2. Marcell Ozuna fletó cuadrangular y par de inatrapable por los Bravos.

Oakland 7
Arizona5

PHOENIX. Jed Lowrie empató la pizarra mediante un jonrón de tres carreras en el séptimo capítulo, Seth Brown conectó un cuadrangular solitario en el inning siguiente y los Atléticos de Oakland se impusieron 7-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-1 con una anotada.
Azulejos 7
Yankees3

TORONTO. El zurdo Hyun-jin Ryu lanzó 6 y dos tercios de entradas de una carrera y Josh Palacio conectó imparable productor de dos vueltas para que los Azulejos de Toronto vencieran 78-3 a los Yanquis de Nueva York.

Ryu (1-1), en su labor completa, aceptó cuatro hits y abanicó a siete bateadores.
Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0 y una anotada. Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó doble y sencillo en cuatro turnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí