La temporada del 2022 será la última para el puertorriqueño Yadier Molina, según le dijo el mismo receptor de los Cardenales a la prensa el miércoles.

De acuerdo con Las Ligas Mayores de Béisbol, el boricua de 39 años anunció sus planes de retiro un día después de pactar una extensión de contrato de un año que lo mantendrá en San Luis para lo que será su 19na y última campaña en las Mayores.

Image

“Bueno, ya es suficiente”, expresó Molina. “A ver, 19 años es una carrera larga y mi posición es difícil. Ahora mismo, quiero hacer lo mejor que puedo y entrenar bien fuerte. Pero es difícil”.

Molina ha pasado toda su carrera en las Mayores con los Cardenales. Debutó en el 2004 y se ha convertido en uno de los íconos de la franquicia y uno de los mejores receptores de su generación. Ha sido convocado 10 veces al Juego de Estrellas – incluyendo este año — y ha ganado nueve Guantes de Oro, ayudando a su vez a San Luis a conquistar dos veces la Serie Mundial, en el 2006 y el 2011.

Dijo Molina el miércoles que ya piensa en ocupar su lugar en el Salón de la Fama de los Cardenales algún día.

No veo la hora de ponerme esa chaqueta roja”, confesó Molina.

Extensión de contrato

El equipo de Béisbol de Grandes Ligas, Los Cardenales de San Luis extendió el contrato del receptor puertorriqueño, Yadier Molina, por otro año y 10 millones de dólares este martes Según un informe de Katie Woo de The Athletic.

 

Molina tiene 18 años jugando con esta franquicia deportiva (toda su carrera) en la que ha ganado nueve Guantes de Oro y dos series mundiales. No ha jugado con otro equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí