MLB: Ohtani programado para abrir el domingo

0
45

ANAHEIM.-Shohei Ohtani no ha terminado de lanzar esa temporada, ya que el jugador de doble vía de los Angelinos está programado para abrir el domingo contra los Atléticos en el Angel Stadium.

El capataz Joe Maddon indicó el jueves que era posible que Ohtani no lanzara más esta temporada debido a molestias en el brazo de lanzar, pero el derecho efectuó 32 lanzamientos en una sesión del bullpen el viernes y no tuvo problema alguno.

En un principio, Ohtani estuvo programado para abrir el viernes ante Oakland, pero hará lo hará el domingo.

Será la 22da apertura del año para Ohtani, quien tiene marca de 9-2 con promedio de carreras limpias de 3.36 y 136 ponches en 115.1 innings de labor. Al japonés le fue mal en su última salid ante los Astros, en la que cedió seis carreras en 3.1 innings de labor. Su velocidad mermó un poco y el serpentinero indicó posteriormente que padecía de molestias en el brazo.

Aún con la lesión, Ohtani ha podido seguir bateando y fue el tercer bate del equipo contra Oakland el viernes. Ohtani ha empalmado 44 jonrones esta temporada, por lo que se encuentra en el tercer lugar de las Mayores detrás del dominicano Vladimir Guerrero Jr. de Toronto (46) y el venezolano Salvador Pérez de Kansas City (45).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí