El astro venezolano de los Detroit Tigers, Miguel Cabrera, bateó el cuadrangular número 500 de su carrera en las Grandes Ligas, en el partido del domingo contra los Blue Jays en el Rogers Centre de Toronto.

La esperada conexión llegó contra el zurdo Steven Matz en la primera parte de la sexta entrada para empatar el juego a una carrera.

Los mayores jonroneros latinos de todos los tiempos son los dominicanos Alex Rodríguez (696), Albert Pujols (676), Sammy Sosa (609), Manny Ramírez (555) y David Ortiz (541) y el cubano Rafael Palmeiro (569).

Fue el jonrón número 14 de Cabrera en su carrera ante los Blue Jays y ocho de ellos en el Rogers Centre, conocido anteriormente como Skydome.

CRUZ CON COVID

El dominicano Nelson Cruz ha sido colocado en la lista de lesionados relacionada con COVID-19 durante la tarde del domingo.

La confirmación oficial fue realizada por la cuenta de relaciones públicas de Tampa Bay Rays en la red social Twitter. El equipo colgó un mensaje en el que indica: “Los Rays han colocado al BD (bateador designado) Nelson Cruz en la lista de lesionados relacionada con COVID-19 y han llamado al LD (lanzador derecho) Chris Mazza desde Triple-A Durham”.

Sin embargo, es importante destacar que el equipo no ha confirmado en ninguna forma que el jugador haya dado positivo a la prueba para detectar el virus, lo que abre la posibilidad de que estuviese en contacto de riesgo con una persona que sí se encuentre afectada.El equipo adquirió los servicios del veterano designado días antes de la fecha límite de cambios en una transacción con Minnesota Twins

POR LLUVIAS

El juego Boston Red Sox-Texas Rangers programado para el domingo  en Fenway Park se pospuso debido al impacto potencial del huracán Henri en New England.

El juego del domingo ha sido reprogramado para el lunes 23 de agosto a partir de la 1:10 p.m. Los boletos para el juego del domingo serán válidos para la admisión al concurso reprogramado. Las puertas de Fenway Park se abrirán 90 minutos antes del primer lanzamiento a las 11:40 a.m.

MATEO 3-1

El cubano Jorge Soler disparó un jonrón, Touki Toussaint lanzó de forma efectiva hasta la sexta entrada, y los resurgidos Bravos de Atlanta derrotaron el domingo 3-1 a Baltimore, extendiendo a 18 la racha de derrotas de los Orioles.

Por los Bravos, los cubanos Jorge Soler de 4-2 con una anotada y una producida; y

Guillermo Heredia de 3-1. El venezolano William Contreras de 4-0.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1. Los dominicanos Jorge Mateo de 3-1, Maikel Franco de 1-0 y Pedro Severino de 1-0.

FRANCO 5-2

El receptor suplente dominicano Francisco Mejía produjo tres carreras con un doble, cinco lanzadores de Tampa Bay permitieron siete hits y los Rays blanquearon el domingo 9-0 a los Medias Blancas de Chicago, en un partido entre líderes de división en la Liga Americana.

Por los Medias Blancas, el venezolano César Hernández de 4-0. Los cubanos Luis Robert de 4-0; José Abreu de 3-1 y Yoán Moncada de 3-1. El dominicano Eloy Jiménez de 4-1.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-2, una anotada, y Randy Arozarena de 3-0, una anotada. Los dominicanos Wander Franco de 5-2, tres anotadas, una impulsada, y Francisco Mejía de 4-2, tres producidas.

REYES SALVA 28

Adam Wainwright permitió dos hits en ocho entradas dominantes, Paul Goldschmidt sacudió un jonrón y los Cardenales de San Luis se impusieron el domingo 3-0 a los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Alex Reyes logró su 28vo salvamento en 30 oportunidades. Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1 y Wilmer Difo de 2-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2, una anotada, una producida. El panameño Edmundo Sosa de 2-0.

DE LA CRUZ

Tyler Naquin conectó dos jonrones solitarios y el cubano Vladimir Gutiérrez lanzó siete entradas que ayudaron a los Rojos de Cincinnati a vencer el domingo 3-1 a los Marlins de Miami, barriendo la serie de cuatro juegos.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2; Sandy León de 3-0; y Jesús

Aguilar 4-0. El puertorriqueño Isán Díaz de 3-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 2-

1, una remolcada; y Bryan De La Cruz de 3-0.

Por los Rojos, el cubano José Barrero de 3-0.

ALTUVE

Ty France empató el partido con un jonrón solitario en la novena entrada.

José Altuve

y consiguió la ventaja con un sencillo productor en la undécima, después Kyle Seager disparó un cuadrangular de tres anotaciones y los Marineros de Seattle se impusieron el domingo 6-3 a los Astros de Houston.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 6-3. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1 y Martín Maldonado de 4-0. El cubano Yordan Álvarez de 4-1, una anotada, una producida. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-1, una anotada, y Aledmys Díaz de 5-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí