El nuevo propietario Steve Cohén está que echa chispas por lo mal que han estado jugando los Metros.

Cada día es crucial. Se alejan del primer lugar y también en la lucha por el comodín por 6.5 juegos y eso tiene molestos a los fanáticos de los Metros de Nueva York

Al llegar al Juego de Estrellas todo era alegría para el mánager dominicano Luis Rojas con los Metros de Nueva York en el primer lugar.

Sin embargo, en un “cerrar y abrir de ojos” todo se derrumba y los Mets están perdiendo la carrera por llegar a los playoffs.

Esto ha provocado que el nuevo dueño, Steve Cohén, barriera el piso con los jugadores.

Se quejó de que un equipo tuviera a tantos peloteros incapaces de producir carreras para ganar juegos de pelota. Los Mets están casi en el último lugar entre los peores equipos para anotar carreras.

Los Mets, que le dieron un contrato de 341 millones de dólares a Francisco Lindor, han visto cómo el jugador ha estado lastimado y decepcionando al equipo.

Toda esta presión de alguna manera salpica al dirigente dominicano Luis Rojas, aunque nadie pueda señalarlo como el principal culpable.

Sin embargo, la explosión del nuevo dueño hace pensar que también podría tomar otras medidas drásticas al final de la campaña si los Metros no levantan el vuelo.

Lo que dijo textualmente: “Es difícil entender cómo bateadores profesionales pueden ser tan improductivos”.
A llegar a la jornada del miércoles, los Mets llevaban ocho derrotas en sus últimos 10 juegos.

Han anotado la pírrica cantidad de 459 carreras, pese a una alineación repleta de peloteros experimentados. Lindor, el mega millonario del equipo, aceptó que ha estado una campaña decepcionante y dijo que se siente mal.

Luis rojas
Sale en defensa de sus jugadores

Cero presión
El mánager dominicano Luis Rojas se refirió al tema. “No, en absoluto. Estos chicos trabajan duro”, explicó. «Dejé claro que todos se tomaron bien el mensaje. El mensaje era que siguiéramos trabajando y nos mantuviéramos unidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí