MLB: “Legendario”, “Increíble”: Pujols da el 697 y queda sólo en el 4to

El cañonero saborea el momento: “Juego cada día como si fuese el último juego de mi carrera"

0
196
PITTSBURGH.-Quizás la mejor forma para describir cómo el dominicano Albert Pujols llegó a este momento en la historia no es con un swing, un bat flip, una celebración o un gráfico con su cuenta de jonrones. Quizás, simplemente, es con la imagen que el manager de los Cardenales, Oliver Mármol, dice ver todos los días cuando llega al estadio.

Es la imagen de Pujols, a sus 42 años, ahí en el terreno, más temprano que nadie, preparándose para el juego de ese día. Puede ser en la caja, en el gimnasio, o tranquilo en su locker concentrándose y estudiando. Es la misma forma en la que ha afrontado su trabajo año tras año. Y los años han pasado, y los números han crecido y crecido al punto donde una gesta como esta es posible.

Pujols tomó posesión en solitario del cuarto lugar de la lista de jonrones de todos los tiempos en las Grandes Ligas cuando conectó el 697mo jonrón de su ilustre carrera la tarde del domingo durante la victoria 4-3 sobre los Piratas. Fue su segundo bambinazo en dos días, mientras la caza del legendario club de los 700 vuelacercas continúa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí