Por segunda temporada consecutiva, el jersey del jardinero de los Dodgers, Mookie Betts, la mayor popularidad en Major League Baseball.

Por primera vez en la historia de las Mayores, las cuatro camisas con mayor venta fueron las de jugadores provenientes de cuatro países y territorios diferentes. Después de Betts (EE.UU.), el infielder dominicano de los Padres, Fernando Tatis Jr.; el jardinero venezolano de los Bravos, Ronald Acuña Jr.; y el intermedista puertorriqueño de los Mets, Javier Báez, completan la lista de los cuatro líderes.

Tatis, de 22 años, se convirtió en el más joven en estar entre los primeros dos jerseys de mayor popularidad y es el miembro de los Frailes con mayor clasificación desde que se comenzó a seguir la venta de jerseys.

Mookie Betts, Dodgers

Acuña Jr. ocupó el lugar más alto para un miembro del club de Atlanta en los 10 años en que MLB y la Asociación de Jugadores comenzaron a observar las ventas.

Por su parte, Báez vio un aumento en la popularidad de su jersey tras su traspaso a Nueva York a mediados de la campaña. Además, este fue la mayor clasificación del boricua desde que terminó el 2018 en el tercer lugar.

La lista calcula las ventas de camisas Nike con los nombres de los jugadores por medio de MLBShop.com desde el comienzo de la temporada del 2021.

A continuación, la lista completa:

1. Mookie Betts, Dodgers
2. Fernando Tatis Jr., Padres
3. Ronald Acuña Jr., Bravos
4. Javier Báez, Mets
5. Clayton Kershaw, Dodgers
6. Cody Bellinger, Dodgers
7. Aaron Judge, Yankees
8. Corey Seager, Dodgers
9. Shohei Ohtani, Angelinos
10. Nolan Arenado, Cardenales
11. Bryce Harper, Filis
12. Anthony Rizzo, Yankees
13. Mike Trout, Angelinos
14. Manny Machado, Padres
15. Freddie Freeman, Bravos
16. Francisco Lindor, Mets
17. Jose Altuve, Astros
18. Yadier Molina, Cardenales
19. Jacob deGrom, Mets
20. Christian Yelich, Cerveceros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí