La última actualización sobre el relevista de los Metros de Nueva York Dellin Betances no es alentadora.  Anthony DiComo de MLB.com informa que “Dellin Betances (pinzamiento en el hombro derecho) no viajará con el equipo a Colorado y Chicago, y aún no ha comenzado a lanzar, por lo que no hace falta decir que no saldrá de Lista de Lesionados cuando sea elegible el domingo. Los oficiales de los Metros han sido consistentes al decir que Betances podría tomar un tiempo».

Los Metros colocaron a Betances en la lista de lesionados hace una semana.

Tuvo problemas en los entrenamientos de primavera, registrando una efectividad de 7.71 en siete apariciones. Pero de cara a la temporada regular, Betances contó con el apoyo del manager de los Metros, Luis Rojas.

“Con Dellin, siempre hemos escuchado que la velo aumenta a medida que avanza el campamento. Así que realmente no le hemos prestado atención. Confiamos en su historial reciente, antes de que se lesionara…Ha sido constante. Está lanzando la pelota con mejor dominio».

Betances hizo su debut en la temporada regular de 2021 hace ocho días, cediendo una carrera en una entrada de trabajo en la derrota de los Metros por 8-2 ante los Filis de Filadelfia en Citizens Bank Park.

Betances se unió a los Mets hace un año, dejando a los Yankees de Nueva York después de ocho temporadas en el Bronx. Betances, cuatro veces All-Star con los Yankees, hizo 15 apariciones en 2020, compilando una antiestética efectividad de 7.71 mientras se abría camino de regreso de un tirón lateral derecho y un tendón de Aquiles izquierdo parcialmente desgarrado.

En noviembre, Betances, de 33 años, ejerció su opción de jugador para 2021, que vale 6,8 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí