MLB: Boston a la Serie de Campeonato de la Liga Americana tras dejar tendidos a Rays

0
143

BOSTON.-Kiké Hernández dio el segundo triunfo consecutivo a los Medias Rojas con un walk-off, permitiendo que el corredor emergente Danny Santana anotara, luego de pegar un elevado de sacrificio en la novena entrada, con lo que Boston avanzó a la Serie de Campeonato de la Liga Americana con el triunfo 6-5 el lunes ante los Rays de Tampa Bay.

Tras ganar el juego 3 de la serie divisional el domingo con un jonrón de dos carreras de Christian Vázquez para terminar el juego en la 13ra entrada, Boston tomó el control del juego 4 para ganar por primera vez duelos consecutivos con un walk-off en postemporada, desde los juegos 4 y 5 de la Serie de Campeonato de 2004. Ambos fueron cortesía del dominicano David Ortiz ante los Yanquis.

Medias Rojas anotan 5 en la 3ra

Los Medias Rojas, que llegaron a los playoffs como comodín, esperan al ganador del duelo divisional entre los Astros de Houston y los Medias Blancas de Chicago.

Boston mejoró a una foja de 15-3 en duelos con posibilidad de ganar la serie y se ha llevado cada uno de sus últimos ocho. La temporada de los Rays terminó de manera abrupta. Tampa Bay buscaba viajes consecutivos a la Serie Mundial tras ganar 100 juegos durante la campaña regular y llevarse fácilmente el título de la División Este de la Liga Americana.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-2 con una remolcada; Yandy Díaz de 4-0. Los dominicanos Wander Franco de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Nelson Cruz de 4-0.

Por los Medias Rojas, los boricuas Hernández de 4-1 con una empujada, Christian Vázquez de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Devers de 4-3 con una anotada y tres impulsadas, Danny Santana de 0-0 con una anotada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí