Sirey Morán se convirtió en la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2021 y la primera representante de Honduras en convertirse en reina. Su experiencia previa en la televisión fue clave para conseguir su objetivo, pero también descubrió nuevos talentos durante el proceso, entre ellos el baile y la actuación.

Este domingo, Sirey Morán se convirtió en la decimosegunda reina de Nuestra Belleza Latina, al ser la más votada por el público en la gran final. Se trata de la primera participante originaria de Honduras en ganar el concurso y lo hizo demostrando un gran talento.

Es hija del entrenador de futbol, José Alfredo Morán Díaz, quien emigró a los Estados Unidos cuando ella tenía dos años, y de la abogada, Olga Marina Castro, quien fue la primera en su familia que se graduó de la universidad. Además, tiene cinco hermanos, dos por parte de su papá y tres de parte de su mamá.

A sus 31 años, llegó a la competencia siendo muy reconocida en su país, tras coronarse en Miss Honduras Universo en 2016. Aunque un problema hizo que le quitaran la corona, ella luchó para que se hiciera justicia y finalmente pudo representar a su país en Miss Universo.

En su audición brilló como presentadora y se notó que, además del talento, tenía experiencia, pues en la televisión de su país natal formó parte del primer programa deportivo conducido exclusivamente por mujeres, al que renunció para buscar la corona de Nuestra Belleza Latina y así convertirse en una estrella de la televisión a nivel internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí