MEGA 97.9: Arturito Sosa recibe dos Medallas de Cortez

0
102

No podría suceder en un mejor momento cuando los profesionales de cualquier especialidad anhelan y necesitan un aire de aliento, como le sucedió al destacado locutor de Bonao y director de radio dominicano establecido en Nueva York, Arturo Sosa, en la ceremonia de este año de los premios Cortez. Y es que su labor en la radio sigue rindiendo frutos, tras recibir dos Medallas de Cortez 2021 Radio INK como Programador del año y otra más en reconocimiento al trabajo en la emisora WSKQ-NY La Mega 97.9 Fm.

«Estos premios llegan en tiempos muy especiales, los recibo con el compromiso de seguir aportando con nuestra labor, poniendo en alto la dominicanidad en este mercado tan competitivo que nos ha dado tantas gratificaciones desde el primer día que decidimos trabajar en el campo de la comunicación», comentó Sosa a este medio.

Los premios Medallas de Cortez se entregan en reconocimiento a Raul Cortez, fundador en San Antonio, Texas, de KCOR-AM 1350, primera emisora con una programación en español en los Estados Unidos, fundada en 1946.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí