La Policía Nacional informó este martes que detuvo a dos hombres que agredieron a uno de dos miembros de una patrulla motorizada, que acudió al sector Los Tomines en la carretera Mao-Santiago Rodríguez.

Mediante un comunicado la entidad señaló que los detenidos responde al nombre de Yeury Peralta y Yeuri Antonio Álvarez Familia, de 20 y 22 años de edad, respectivamente, quienes mostraron una actitud violenta cuando la patrulla le solicitó identificaciones y papeles de la motocicleta en la que andaban.

En la foto los dos violentos jóvenes Yeury Peralta y Yeuri Álvarez, arrestados por la Policía Nacional y serán puesto a disposición de la justicia.

De acuerdo a la PN, los oficiales acudieron al llamado de un morador de dicho sector que denunció la presencia de dos individuos que andaban de manera sospechosa.

Detalló que uno de los individuos sacó un corta pluma, logrando herir a un miembro policial en el muslo y al otro en una mano. Tras el hecho, los agentes actuantes reaccionaron aplicándoles técnicas policiales aprendidas durante su entrenamiento policial logrando herir con la macana a uno de los detenidos y apresarlos a ambos.

Los mismos no tenían documentos de la motocicleta en la que andaban, por lo que fueron puestos a la disposición del Ministerio Público, se aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí