MAIMÓN: Minera Cormidom realiza jornada de siembra de arboles

0
90
MONSEÑOR NOUEL.-La Corporación Minera Dominicana (Cormidom) realizo este sábado una jornada de siembra de arboles en la comunidad de Los Martínez del municipio de Bonao.
Jonathan Ruíz, gerente de la minera que opera en el municipio de Maimón dijo que la actividad de siembra de arboles de diferentes especies consiente en la importancia que reviste para la sociedad mantener un medio ambiente limpio con calidad de vida.
La actividad de siembra de arboles se realizó en la mañana en la que participaron otras instituciones en la comunidad Los Martínez del municipio de Maimón Provincia Monseñor Nouel.
Cormidom estuvo representada por su gerente de operaciones Jonathan Ruiz, Thema Eusebio, Georgina Porte del área de responsabilidad social de la CDEE, Albert Cabral Alcalde del Ayuntamiento del Municipio de Maimón, entre otras.
Jonathan Ruíz gerente de operaciones de la Empresa CORMIDON tuvo palabras de agradecimiento a los participantes, explicando la importancia que tiene mantener en buen nivel el caudal de los ríos como fuente de vida, destacando que la Empresa CORMIDON tiene bien claros esos objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí