BONAO.-Los ejecutivos del proyecto turístico Rancho Guacamayos presentaron a la prensa los logros del complejo y su nueva operación de Macaws un lugar para toda la familia y todos los ambientes.
Jatna Marte Fernández, gerente de comunicaciones del complejo ecoturístico, Rancho Guacamayos dio las palabras de bienvenida a los presentes en una actividad organizada para comunicadores, destacando que este proyecto es una inversión familiar que ha beneficiado a la provincia monseñor Nouel y pidió asumir como suyo este nuevo proyecto que viene a brindar servicios a la región.
De izquierda a derecha Jatna Marte Fernandez,, Anthony Marte, Jean Carlos Marte y jatnna Fernández de Marte
Por su parte, Jean Carlos Marte, gerente financiero del grupo Corporativo Sidra, matriz de las empresas que operan la familia Marte, destacó la confianza de su familia en la Provincia Monseñor Nouel, ya que el 70% de sus inversiones están colocadas en esta ciudad, cómo son el complejo ecoturístico Rancho Guacamayos, Tarea Bus y Asetran empresas de transporte e Inmobiliaria Sidra que líder a la inversión del complejo de villas en Loma de Blanco.
jean Carlos, dijo que sus empresas generan más de 300 empleos directos y otros mil empleos indirectos en toda la región.  Aportando a la economía local una dinámica constante que ha permitido un crecimiento sostenido en la inversión turística y agravando valor al desarrollo de su provincia, donde han decidido quedarse cómo familia que cree en Bonao.

Macaws es un lugar multiuso para toda la familia y todos los ambientes. Este es un lugar abierto desde las 10 de la mañana todos los días para la familia, afirmó Anthony Marte, gerente general del complejo.
Anthony dijo que Macaws viene a llenar una nicho para el público de la región y de los huéspedes que gustan de un ambiente movido y entretenido para el final de la noche.
Al cierre de la actividad, Doña Janna de Marte, agradeció a los comunicadores por su apoyo y a la provincia Monseñor Nouel por la acogida de que le han dado como familia y permitirle invertir en este complejo ecoturístico que se convirtió en un destino local con proyecciones internacionales por la gran cantidad de turistas que visitan a Bonao.

La señora de Marte, expresó que sus labores empresariales acompañan a las comunidades de su entorno, hacia el desarrollo sostenible y de un turismo amigable con la comunidad. Además de generar empleos, estamos dejando un legado a los habitantes que comparten con nosotros esta zona. Gracias por todo lo que nos han dado, dijo en torno emocionado Janna al agradecer al pueblo de Bonao por su apoyo.
También participó el creador del Grupo Sidra  empresario y senador de la republica, Antonio Marte, quién se unió a los comunicadores quienes recorrieron las áreas de Macaws y disfrutaron de un ameno ambiente social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí