LUCTUOSA: Fallece en La Florida Petronila Adames Frías, madre del periodista Fausto Adames de Bonao

0
126

BONAO.-Falleció ayer domingo en la ciudad de La Florida, la madre del periodista de Bonao Fausto Rosario Adames, director del periódico digital Acento. Sus restos serán trasladado a Bonao donde serán sepultados.

La señora Petronila Adames Frías, conocida como Tonita, madre del director de Acento, el periodista Fausto Rosario Adames, falleció el domingo a la edad 92 años en Florida, Estados Unidos.

Adames Frías, viuda Rosario, nació el 20 de octubre de 1928 en Santo Domingo, y desde muy joven vivió en Bonao, siguiendo los pasos de su madre Gregoria Frías.

Petronila Adames, padecía de hipertensión y diabetes, además de que portaba un marcapasos. Su sepelio se llevará a cabo en Santo Domingo, y posteriormente en Bonao, donde se encuentra sepultado su difunto esposo, su madre y varios de sus hermanos.

La señora se casó con Ramón María Rosario en 1952, y procrearon a sus hijos Doménico, Nerys, Oneyda, Fausto, Xiomara y Félix Rosario Adames.

Una parte de sus hijos reside y formó familia en los Estados Unidos. Tenía 16 nietos y 24 bisnietos. Su esposo falleció el 26 de enero de 1978, y desde entonces se puso al frente del grupo familiar, obteniendo como resultado que varios de sus hijos se formaran profesionalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí