LUCTUOSA: Muere músico bajsta Rubén Toribio (Pavin)

0
121

El músico Rubén Toribio mejor conocido como «Pavin» murió la tarde de ayer domingo de un infarto en el estudio de grabación Ludom donde se encontraba.

La noticia la dio el productor Pochy Familia, quien expresó que «estaba grabando y ahí mismo murió. En la actualidad formaba parte de la orquesta La Boba Band».

Toribio fue integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional y también trabajó en la orquesta de Juan Luis Guerra y 4-40, Yiyo Sarante y Ramón Orlando.

Las redes sociales de destacados músicos y figuras del arte, se manifestaron lamentando la noticia. El salsero Alex Matos, por ejemplo dijo que fue «una noticia pesada y dolorosa… Se nos Fue Pavin. Que Dios acoja su alma y mis sinceras condolencias a su familia… No somos nada definitivamente».

El empresario artístico Vidal Cedeño también se mostró apenado por «la partida hacia el descanso eterno de nuestro amigo Pavin», a quien definió como «un gran ser humano, con un talento musical incuestionable, tremendo bajista».

Pavin fue por muchos años bajista de la orquesta Internacional del maestro Ramón Orlando v y grabó el bajo en la mayoría de los éxitos de Yiyo Sarante, además de otros grupos musicales.

El músico Peng Bian Sang manifestó su tristeza diciendo que «la música dominicana está de luto. Se nos fue un musicaso, un virtuoso del bajo, un excelente ser humano. Descansa en paz Pavin».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí