LUCTUOSA: Muere director de orquesta Víctor Taveras

0
236

Víctor Taveras fue un gran musico pianista que se destacó en importantes producciones musicales dentro y fuera del país

Falleció ayer el compositor y arreglista Víctor Taveras, tras padecer por varios años de un cáncer de pulmón que lo mantenía recluido.

Su muerte provocó gran pesar en la clase artística nacional que lo expresó por las redes sociales y resaltó la extraordinaria carrera y aportes a la música.

La familia ofrecerá hoy detalles sobre el velatorio y sepelio. Taveras nació en Estancia Nueva, provincia Espaillat. Incursionó en la música desde su adolescencia.

Fue director musical de los programas televisivo “El gordo de la semana” y “Punto final”, “El show del mediodía” y “Cuentos y cantos”. Produjo su propia programa “Con música te lo cuento” junto a Nany Peña y Tati Salas, por el canal 21.

Realizó producciones musicales y acompañó a artistas de renombre como Anthony Ríos, Niní Cáffaro, Francis Santana, Luchy Vicioso, Maridalia Hernández, Olga Lara, Lope Balaguer, Danny Rivera, Chucho Avellanet, Braulio, La Sophy, Marco Antonio Muñiz, Miriam Hernández, Marisela, Álvaro Torres, Yaco Monti, Rafael de España, Rocío Jurado, Lolita Flores, Ricardo Montaner, Nelson Ned y a José José.

En esta grafica se puede observar al maestro Víctor Taveras acompañando musicalmente al cantante internacional Chuchu Avellanet durante una presentación en la Voz del Yuna de Bonao. La música dominicana está de luto con esta irreparable perdida. Paz a sus Restos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí