LUCTUOSA: Los restos de Hugo Cabrera serán sepultados el martes próximo en el país

0
69

Los restos del exjugador de baloncesto dominicano Hugo Cabrera arribarán al país el domingo venidero para ser expuestos en una funeraria y sepultados el martes próximo, según informó hoy el Ministerio de Deportes.

Cabrera falleció el martes pasado a los 67 años en la ciudad de Nueva York tras padecer quebrantos de salud.

El cuerpo del exastro del baloncesto latinoamericano será velado desde las nueve de la mañana del lunes hasta su partida, el día siguiente, al camposanto Puerta del Cielo en la autopista Duarte.

La información aseguró que las exequias incluyen una guardia de honor encabezada por el ministro de Deportes, Francisco Camacho, así como por directivos del Comité Olímpico Dominicano y el Comité Permanente del Pabellón de la Fama.

Ademas, por miembros de la Federación Dominicana de Baloncesto, la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, el Club San Lázaro y la Unión Deportiva de la Florida.

El martes a las 10.00 de la mañana se oficiará una misa de cuerpo presente y una hora después partirá el cortejo fúnebre hacia el cementerio.

Una vez allí, Camacho pronunciará unas breves palabras y el narrador de baloncesto Rosty Ledesma leerá una semblanza de Cabrera.

El protocolo elaborado para el sepelio se hizo cumpliendo la voluntad de Cabrera, de la que fueron depositarios Martha Acta, su compañera de vida, y su gran amigo y excompañero de la selección nacional de baloncesto, Eduardo Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí