LIDOM: Tigres y Estrellas acarician la final; torneo continua el miércoles 11

Ofensiva del Licey estalla en victoria sobre Águilas

0
23
Los Tigres del Licey y Estrellas Orientales ganan a Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao respectivamente, y se colocan a una victoria de asegurar su pase a la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol
Tigres del Licey y Estrellas Orientales mantuvieron su inercia ganadora con victorias sobre las Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao respectivamente, y ambos se colocaron a una victoria de asegurar su pase a la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol cuando restan tres jornadas por disputarse en el round robin.

En Santo Domingo, los Tigres del Licey atacaron con ocho anotaciones en la tercera entrada en ruta a una victoria por 12-5 sobre las Águilas Cibaeñas para sellar su tercera victoria consecutiva y colocarse a una victoria de asegurar su boleto en la Serie Final. Jorge Alfaro bateó de 5-2 con un doble, un cuadrangular y tres carreras producidas, Mel Rojas Jr se fue de 5-3 con un jonrón y dos remolcadas,

Ramón Hernández de 5-3 con dos empujadas y dos anotadas, y Emilio Bonifacio bateó de 4-3 con dos dobles, un triple, dos anotadas y dos producidas para liderar la productiva ofensiva de los ganadores. En San Francisco de Macorís, José Briseño bateó un cuadrangular con las bases llenas en la séptima entrada y Phillips Valdez lanzó cinco entradas en blanco de apenas un imparable con cinco abanicados.
Las Estrellas Orientales se impusieron 5-2 a los Gigantes del Cibao y se colocaron también a una victoria de asegurar su lugar en la Serie Final. Tras disputarse 15 de las 18 jornadas programas, Tigres y Estrellas Orientales lideran con marca de 9-6, seguidos por Águilas y Gigantes con marca de 6-9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí