Santo Domingo .- Felipe Rojas Jr. será coach de banca del dirigente Rodney Linares y Ronny Paulino retornará a los Leones del Escogido como instructor de bateo para la temporada 2021-2022 de la Lidom, según anunció este domingo la gerencia de Operaciones del conjunto de la capital.

Rojas Jr. labora en los Leones desde la campaña 2009-2010, desempeñándose principalmente como coach de la antesala y de la inicial, por lo que asume por primera vez de manera oficial el rol de segundo al mando en la cueva del Escogido.

De su lado, Ronny Paulino estará en su primera temporada como instructor de bateo de los melenudos, cargo que desempeñó el año pasado con las Estrellas Orientales. Como pelotero jugó con el Escogido entre el 2014 y el 2020, ayudando a los Leones a ganar el campeonato 2015-2016.

El Escogido también tendrá en su equipo de trabajo a Erick Abreu como instructor de pitcheo, a Alex Concepción como coach de bullpen y al ex receptor escarlata Francisco Morales en el rol de asistente del coach de bateo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí