Leonel dice Ventura hizo obra relacionada con RD

0
153

El expresidente Leonel Fernández consideró este jueves que cada vez que se piensa en Johnny Ventura se piensa en el Caballo Mayor, y en la República Dominicana, «porque eso es lo que él fue, un hombre que hizo una obra artística en el pueblo dominicano».

Las consideraciones del exmandatario la ofreció cuando acudió al velatorio de Juan de Dios Ventura Soriano, nombre de pila del legendario artista, en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln pasadas las 6:00 de la tarde.

Al responder preguntas de los periodistas, Fernández consideró que Johnny Ventura «es el padre del merengue en la República Dominicana».

El expresidente Leonel Fernández con conversa con familiares y allegados de Johnny Ventura frente a su ataúd, en la Funeraria Blandido

Ventura a partir del año 2008 desarrolló una gran amistad con Fernández, realizando intervenciones artísticas en gran parte de los eventos políticos y sociales del exmandatario.

Además fue uno de los fundadores del partido Fuerza del Pueblo, creado por el ex presidente a final del año 2019. Johnny Ventura, falleció el miércoles en Santiago, de un infarto al miocardio, en la clínica Unión Medica del Norte.

En la foto Jandy Ventura posa con su padre Johnny

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí