LAMENTAN: Helidosa Aviation lamenta accidente en el que fallecieron nueve personas en AILA

La aeronave accidentada era tripulada por Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera, oriundo de la ciudad de Bonao

0
140
SANTO DOMINGO. La empresa Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves en el Aeropuerto Internacional de las Américas, en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros.
La aeronave HI1050 tipo Gulfstream GIVSP, habría salido con destino a Miami con 2 tripulantes y 7 pasajeros. De los pasajeros, 6 son de nacionalidad extranjera y 1 dominicano.
“Para Helidosa, este accidente nos causa gran dolor y pesar. Y pedimos acompañar con prudencia y solidaridad a apoyar las familias afectadas que junto a nosotros pasan por este momento tan dificil, indicó la compañía.
Los nombres de los pasajeros son: Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Kellyan Hernández Pena, Jayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva Y Veronica Estrella.

La aeronave era tripulada por Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera, oriundo de la ciudad de Bonao
Pedimos al Dios todopoderoso que le brinde las fuerzas necesarias a los familiares de los pasajerso y tripulantes que abordaban la aeronave accidentada y que acoja en su santo reino a los fallecidos, paz para sus almas.
Helidosa prestara toda la colaboración a las autoridades de la comisión de accidentes aéreos, adscrita a la Junta de Aviación Civil, que presidente el doctor José Marte Piantini, según lo establece la ley.

 

Joven tripulante del avión accidentado en el AILA realizaba su primer vuelo como azafata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí