JUSTICIA: Familiares jóvenes asesinados en Bonao piden a PN localizar a los autores del doble crimen

0
200

Bonao.- Familiares, amigos y deportistas de esta ciudad pidieron a la Policía Nacional localizar ya a los autores de la muerte de dos jóvenes en la celebración de Año Nuevo en la calle Pedro Santana de aquí.

El coronel licenciado Ramón Oscar Hernandez Peralta, director del Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional de aquí dijo que en cualquier momento la Policía podría dar con los dos hombres identificados como Maireny Alberto y un tal Botija que andan huyendo tras haber cometido el hecho.

El coronel Hernandez Peralta, exhortó a los agresores a entregarse a las autoridades para su posterior sometimiento a la justicia, ya que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) están tras su captura.

Los dos jóvenes fueron asesinados y otras dos personas heridas en su vivienda por negarse a ponerle música a otros dos individuos en un hecho ocurrido en la calle Pedro Santana de aquí..

Los muertos fueron identificados como Wilfredy Sánchez Ureña de 25 años y el deportista Francis Joel Vizcaíno de 33 años y los heridos son Anthony Núñez y José Miguel Céspedes Canela.

Francis Vizcaíno uno de los dos jóvenes asesinadas en su vivienda por negarse a ponerle música a otros dos individuos en Bonao.
Francis Vizcaíno.

Familiares de las víctimas indicaron ya es hora de que la Policia ubique a los dos individuos identificados sólo como Mayreni y Botija, quienes propinaron los disparos en la cabeza y el tórax, lo que les produjo la muerte instantáneamente a ambos.

Los oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía en esta ciudad dijeron que tienen buenas pistas de los dos hombres que andan huyendo y que podrían dar con su paradero. Lo invitaron a que se entreguen por la vía que consideren de lugar para que respondan por este hecho..

Estamos realizando la logística de lugar y ya no pueden salir del país porque tienen un impedimento de salida y las embarcaciones marítima están advertida sobre estas dos personas si tratan de abandonar el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí