JUSTICIA: Exlanzador Odalis Pérez defiende integridad de Juan Encarnación: «Estoy seguro que no lo hizo»

0
37

De acuerdo al expelotero de Grandes Ligas, Odalis Pérez, con la acusación contra el también exjugador de las Mayores Juan Encarnación, el cual es señalado de agresión sexual, lo que se persigue es dinero.

Pérez salió en defensa de Encarnación al resaltar los valores de la familia del expelotero de los Cardenales de San Luis.

“Yo no entiendo de dónde sale esa violación, voy a decir así la palabra. Estoy seguro que no lo hizo, porque son gente buena, gente humilde. Nosotros estamos seguros de que ese muchacho va a salir de ahí”, dijo Pérez la mañana de es viernes frente al tribunal donde hoy se lleva a cabo el conocimiento de medidas coercitivas en contra de Encarnación.

Abogados aseguran tener pruebas de que el expelotero Juan Encarnación es inocente

Hizo una advertencia al abogado querellante, Cándido Simón, a quien le dijo que debe tener cuidado al referirse a los moradores de Las Matas de Farfán. Aseguró que es “insólita” la acusación que pesa contra Encarnación sobre supuesto acoso sexual a su hija.

La Fiscalía del Distrito Nacional pide un año de prisión preventiva contra el expelotero Juan Encarnación, quien está acusado de abuso sexual contra una hija menor de edad.

El conocimiento de la medida de coerción fue aplazado para hoy, luego que la defensa de Encarnación pidiera tiempo para conocer el expediente, preparado por la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

El pasado fin de semana la Fiscalía del Distrito informó que el exjugador de Grandes Ligas está detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a raíz de una denuncia interpuesta por la madre de la niña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí