JUNTE: Bonaenses celebraran este sábado 24 de julio encuentro en la Florida

El encuentro está dedicado al periodista Tony Brito quien será reconocido con una placa por sus aportes a su pueblo de Bonao

0
154
Por Vicente Balbuena
Miami.- Centenares de Bonaenses celebraran este sábado 24 de julio, su tradicional encuentro, tras ser suspendido el pasado año por la pandemia del mortal coronavirus.
.
Alex Luna, principal promotor de la actividad, informó que el reconocido y destacado periodista Tony Brito, será homenajeado con una placa, por sus aportes de difundir y proyectar a nivel nacional e internacional las riquezas naturales e históricas, que posee Bonao, llamado también Villa de las Hortensias.
.
El encuentro tiene por finalidad reunir a reconocidas figuras del arte, artistas, locutores, periodistas, deportistas y profesionales de diferentes áreas, que durante el día, jugarán dominós, softball, disfrutarán de comidas variadas, bebidas y música en un ambiente festivo.
.
Al encuentro han confirmado su asistencia Bonaenses establecidos en diferentes ciudades de Estados Unidos, República Dominicana (Bonao) y Puerto Rico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí