JUDICIAL: Joven de 19 años denuncia fue violada mientras dormía con una amiga en San Juan

0
15

Una joven de 19 años de edad denunció hoy que fue violada presuntamente por un agricultor de 59 años de edad, en momentos en que dormía en una habitación en compañía de una amiga, quien la invitó a la provincia San Juan a visitar a su abuela.

La joven, a quien se le omite su identidad por razones legales, narró que la agresión ocurrió aproximadamente a las tres de la madrugada en momentos en que dormían en la sala de la casa donde también vivía el tío de su compañera, tras regresar de un centro de diversión.

“Cuando nosotros llegamos a la casa de la abuela, él fue quien nos abrió la puerta, y mi amiga y yo decidimos dormir juntas en la sala”, expuso la dama visiblemente afectada tras citar en horas de la tarde el familiar de su amiga las había llevado a un lugar de bebidas donde le insistía a ella que tomara sin preocupación, pese a que se negaba a hacerlo.

Expuso que fue a eso de las 3:00 de la madrugada cuando sintió la presencia de un hombre a su lado que la forzó, pero solo pudo captar su olor y tocarle la cabeza. Narró que tan pronto la persona vio su intención de levantarse, huyó de inmediato, tropezando a su paso con un abanico.

La agresión a la joven fue confirmada por un médico, razón por la cual acudió de inmediato a la fiscalía de San Juan a solicitar una orden de protección provisional y colocar la querella correspondiente para que se proceda judicialmente contra el agresor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí