JUDICIAL: Conocen sentencia por muerte de Andreea Celea

0
117

Por el caso está acusado su expareja, Gabriel Villanueva

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva del Distrito Nacional decidirán este miércoles a las 11:00 de la mañana la suerte de Gabriel Villanueva, acusado de haber lanzado de un octavo piso a su expareja, la joven de 21 años nacionalizada dominicana y de origen rumano, Andreea Celea.

El Ministerio Público solicitó que Villanueva sea condenado a 20 años de prisión y los familiares de Andreea han pedido la pena máxima, de 30 años, por el sonado caso que se registró el primero de septiembre del 2018 en el hotel W&P en el sector de Bella Vista del Distrito Nacional y que consternó a la sociedad dominicana.

La sentencia de este caso fue pospuesta para este miércoles

La sentencia del caso Andreea Celea, que estaba prevista para esta martes, fue pospuesta para este miercoles, a las 11 de la mañana.

Gabriel Villanueva es el principal acusado de la muerte de la joven, de origen rumano.

El tribunal se disculpó esta tarde por no poder emitir su decisón. Ayer lunes, el segundo tribunal colegiado del Distrito Nacional cerró sus trabajos y prometió la sentencia para este martes, a las 4:00 de la tarde.

Siendo las 5:20 de la tarde, se informó de la posposición para la mañana del miércoles sin que se ofrecieran mayores detalles.

El 1 de septiembre de 2018, luego de su caída y estruendoso impacto en la terraza frontal del hotel, Andreaa fue traslada por el 911 al Centro Médico Real donde murió minutos después debido a un trauma severo ocasionado por el lanzamiento al vacío, según el diagnóstico del médico legista actuante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí