INVESTIGAN: Buscan joven de Bonao está desaparecido

0
169

El joven Jorge Luis Vásquez

Redacción Tony Brito

BONAO.-Familiares de un joven de 21 años que lleva 10 días desaparecido claman desesperados por ayuda para dar con su paradero ya que salió de su casa para su trabajo y no regresa.

Pidieron al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González para que abra una investigación para dar con el paradero de este joven que hacen 10 días salió de su casa en Bonao para su trabajo, sin embargo no ha regresado en todo esos días.

El joven identificado como Jorge Luis Vásquez, de 21 años de edad, residente en la calle Pablo Romero Confesor del sector Santa Rosa, según dijeron sus familiares no tiene enemigos ni problemas con nadie.

Sus familiares manifestaron que lo han buscado por todos los lugares incluyendo hospitales y destacamentos policiales de la demarcación sin que hasta el momento tengan noticia de su paradero.

Sus parientes dejaron el numero telefónico 809-385-1349 para que avisen si lo ven por algún lugar. Sus familiares dijeron que se trata de un joven emprendedor y trabajador.

«Estamos desesperados, esperando que el se comunique con nosotros, porque sabemos que es un muchacho humilde de trabajo que no tiene problemas con nadie, y nuestra esperanza es tenerlo con nosotros sano y salvo con Dios por delante», dijeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí