HUMOR: Felipe Polanco, «Boruga»: «Dios cambió a un alcohólico, arrogante e infiel»

0
21

El veterano humorista Felipe Polanco «Boruga«, está celebrando sus 25 años de unión matrimonial junto a su compañera de vida, día que aprovechó para recordar las peripecias por la que ha atravesado junto a su esposa.

«De altas bien altas y de bajas terribles en los primeros años, pues lo que inició como un cuento de hadas, se convirtió en un infierno«, cuenta Boruga sobre su vida matrimonial durante más de 20 años, tiempo donde llegó a ser adicto al consumo de alcohol.

En su cuenta de Instagram, Polanco publicó una foto junto a su amada, de quien dijo casi se iba a separar luego de nacer su hijo.

El también actor y perteneciente a una de las mejores generaciones del humor dominicano, según expertos, dijo que, pese al contexto que estaba viviendo, «no contábamos con la sorpresa de que en un sólo día Dios decidiría transformar toda esa tormenta, en un bello amanecer que se ilumina cada día más pues su presencia ha hecho de nuestra unión una muestra de que para Dios no hay nada imposible».

Boruga dijo que luego que Dios llegó a su vida todo cambió.

«Cambió a un alcohólico arrogante, infiel, grosero y engreído en un esposo enamorado, fiel, responsable y orgulloso«, dijo el humorista, al tiempo que alabó las cualidades como persona de su esposa con la que hoy cumple 25 años de casado.

Felipe gastó millones en alcohol

«Batalladora, madre y súper esposa que la mano de Dios trilló el camino para encontrarme con ella y con la bendición de Dios seguir hasta el fin de nuestros días agarrados de las manos unidos enfrentando mil batallas», describió Boruga a su esposa.

Felipe Polanco concluyó su mensaje diciendo que fueron varias las ocasiones en las que quiso rendirse, la fortaleza y la fe de su esposa «fue el motor que ha impulsado este arribo a 25 años».

Mensaje de Felipe Polanco publicado en su cuenta de Instagram.

«Te amo y te admiro mi bella esposa«, terminó el texto de Boruga publicado en Instagram, a quien agradeció su apoyo y amor durante más de dos décadas juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí