El general de brigada, Eduardo Alberto Then al ser posesionado como director de la Policia Nacional dijo, “Habrá tolerancia cero a los hechos o actos delictivos”, y advirtió este lunes el nuevo director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then y aseguró que quienes desafíen las leyes que “los enfrentarán en el terreno que ellos elijan”.

Al ser posesionado en el puesto por el ministro de Interior y Policía, Then dijo que trabajará “de sol a sol” para junto a todos los cuerpos castrenses y organizaciones civiles disminuirán y erradicar los actos delictivos.

“Los delincuentes que se vayan preparando y entendiendo que a partir de este preciso momento comienza en este país otra etapa que es la ley, trabajaremos día y noche para mantener el orden y tranquilidad de todos los dominicanos”, sostuvo.

Then, quien fue nombrado en el puesto en la víspera por el presidente Luis Abinader, sentenció que aquellos que actúen con dejadez o negligencia se les aplicarán la sanción correspondiente, “sea quien sea. Habrá régimen de consecuencia, siempre apegado a la ley”.

General de brigada, Eduardo Alberto Then, nuevo director de la PN. Foto Tony Brito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí