La Dirección General de Prisiones informó que investiga la fuga de cuatro internos del Centro de Privación de Libertad (CPL) Batey Bienvenido, en Santo Domingo Oeste, producida la mañana de este viernes.

Los evadidos fueron identificados como Alejandro Germán (Vladimir), de 21 años de edad; Brayan Rosa Abreu y/o Brayant Rosa Abreu, de 19; Francis Aybar Correa y/o Francis Aibar Corea, con 34, y José Alberto Hernández, de 31 años.

Las investigaciones preliminares establecen que el grupo logró fugarse tras romper dos barrotes del pabellón del módulo I, al que estaban asignados en el recinto penitenciario.

Mediante un comunicado de prensa, el director general de Prisiones, coronel Roberto Hernández Basilio, informó que el CPL Batey Bienvenido se encuentra funcionando de manera normal y que las autoridades amplían las investigaciones del caso.

Explicó que, junto a la Policía Nacional y los demás organismos de seguridad del Estado, el Sistema Penitenciario activó la búsqueda de los internos para retornarlos al centro, donde se encontraban recluidos por distintos delitos.

El CPL Batey Bienvenido alberga 257 privados de libertad, bajo vigilancia de la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí