BONAO.-Con la novedad de que este lunes 10 será día no laborable por motivo al Día de los Santos Reyes Magos, los sectores de Monseñor Nouel se a preparararon para “disfrutarlo al máximo” este lunes.
Por mandato del Ministerio de Trabajo se dispuso que esta festividad se extendiera a otra fecha, cuando originalmente es celebrado el 6 de enero, siendo movido para el lunes 10 del mismo mes.

A pesar de que los domingos son días que la gente toma para disfrutar, el hecho de que este lunes no sea laborable “es una alegría y descanso para algunos que trabajan o estudian en el transcurso de la semana”.
Eran cerca de las 11:00 de la mañana de ayer domingo y aunque aún permanecían muchos de los ciudadanos en sus hogares realizando quehaceres, había otros en los colmados, billares y otros centros de diversión e incluso en las afueras de sus propias casas tomando, jugando dóminos y charlando en voz alta con sus allegados.
Conversaciones, risas y música era lo que adornaba el ambiente festivo en los alrededores del parque Duarte, Barrio Prosperidad, Reparto Yuna, Zona Sur, entre otros, tanto adultos como niños disfrutaban del clima y del día libre.
Los niños moradores en estos sectores algunos se veían felices aprendiendo o montando bicicleta bajo la supervisión de sus padres o tutores.
El uso de la mascarilla y otras medidas de seguridad para la prevención del covid-19 eran escasos, pero esto no impedía el disfrute de quienes rondaban dichas zonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí