Rendirán homenaje a Johnny Ventura

El Festival Restauración de la República Dominicana 2021, donde participarán grandes artistas dominicanos, será dedicado al recién fallecido merenguero Johnny Ventura, como una forma de homenajear al legendario artista.

En este gran homenaje del Festival Restauración Dominicana 2021,  a quien es calificado como el merenguero más completo de la historia, participarán los conocidos  artistas dominicanos: Roberto del Castillo Ex cantante, corista y amigo inseparable de Johnny Ventura, Sergio Vargas, Yiyo Sarante, Zacarías Ferreira, Luis Vargas, El Prodigio, Bulin 47, DJ Adoni, Brazil 21 y De Cache Music .

El importante reconocimiento al denominado “Caballo Mayor” es organizado por Zamora Live, con base en New York. Zamora es una empresa líder en la producción de eventos de latinos en los Estados Unidos.

Además de la constelación de artistas, el festival contará con la participación del conocido  animador y presentador de televisión, Michael Miguel y la cantante dominicana Shantee, quienes serán los presentadores de este magno evento.

Según el periodista José Rosario,  publicista del Festival Restauración Dominicana 2021, será realizado en el majestuoso escenario bajo techo del Miramar Regional Park, de la ciudad de Miramar en el Condado de Broward, en el 16801 Miramar Parkway, Miramar 33027.

“La parte técnica del gran homenaje a Johnny Ventura contará con cuatro pantallas LED de 2 milímetros con la más alta resolución actual, luces Vari Lite, que son las más modernas y de la más alta calidad actual y en cuanto al sonido a utilizarse es el D&B Audiotechnik traído de Alemania y considerado el mejor sonido del mundo”, informó Rosario.

La producción de este evento además tendrá 6 cámaras de vídeo de alta resolución y un drone que grabará y hará tomas del festival en su totalidad, “incluyendo tomas donde el público también será protagonista” señaló Rosario.

Dentro de los atractivos con que también contará el festival, Rosario mencionó que tendrán juegos infantiles, incluyendo inflables y trampolines, además una gran variedad de comida dominicana y latinoamericana y expositores; las entradas podrán  adquirirla por Ticketmaster.

Como patrocinadores de este magno evento que homenajeará a Johnny Ventura, uno de los símbolos más grandes de la dominicanidad, Rosario destacó que serán la Cerveza Corona y La Ciudad de Miramar y PAL Patio Shipping Cargo.

“Sin lugar a dudas este Festival Restauración Dominicana 2021 hará historia y contribuirá a reafirmar la dominicanidad, una aspiración que siempre tuvo en vida nuestro gran Johnny Ventura”, concluyó Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí