La celebración. Inició anoche en Hard Rock Café de Santo Domingo con el concierto “Alex Bueno Bohemio”, acompañado de su orquesta. Continúa mañana viernes con Wason Brazobán en el mismo escenario. También contempla música urbana y teatro, dentro del nuevo horario establecido

A pesar del rebrote del covid-19 que se ha producido en las últimas semanas en distintos puntos del país, principalmente en el Gran Santo Domingo, para este fin de semana dedicado a las madres se anuncian varias actividades artísticas en la capital y el Este del país.

Sus organizadores, que cuentan con permisos de las instituciones de lugar y han readecuado las actividades al nuevo horario establecido por el Gobierno, promueven medidas sanitarias de rigor para evitar contagios, como son el distanciamiento físico, uso de mascarillas e higiene de manos.

El año pasado no hubo celebración del Día de las Madres, debido al encierro obligatorio a que estaba sometida la ciudadanía por los efectos mortales de la pandemia, pero este año algunos promotores artísticos no han querido pasar por alto la tradicional fecha de agasajar a las madres.

“El Torito para las Madres”. El cantante y senador Héctor Acosta se adueña este viernes del programa “De Extremo a Extremo”, para una producción especial denominada “El Torito para las Madres”, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde, con merengue, bachata y balada y con regalos para las madres de su provincia Monseñor Nouel.

Wason Brazobán en “Doña: el concierto”. El cantautor romántico Wason Brazobán se presenta este viernes 28 en el escenario de Hard Rock Café de Santo Domingo para celebrar a las madres dominicanas. El intérprete de “Tú eres mi reina” estará en tarima a las 6:00 de la tarde.

El intérprete de “No me acostumbro”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, entre otras canciones “cortavenas” de su repertorio, ha hecho una costumbre cantar cada año al ser que da la vida, en el centro nocturno ubicado en Blue Mall.

“Myke Towers 2021” en Punta Cana. La música urbana tiene su representación este fin de semana para las jóvenes madres, con el evento “Welcome to The Summer: Myke Towers 2021” que será celebrado este sábado 29 en Imagine de Punta Cana desde las 3:00 de la tarde, con las actuaciones del puertorriqueño Myke Towers y los dominicanos Secreto, Jay Menez y Químico en Imagine Disco, Punta Cana.

El costo de las boletas es de RD$6,000.

“Sunday Brunch”. Otro evento urbano lo presenta Hard Rock Café en la capital el domingo 30 de con un pasa tarde/noche denominado “Sunday Brunch”, el mismo arrancará el 12:00 del mediodía.

La cartelera artística para celebrar a las madres la conforman Amenazzy y DJ Adoni. Las boletas cuestan RD$4,500 con bar abierto, y RD$2,000 sin bebida incluida.

El teatro es otra opción. Para las madres que prefieren celebrar con una buena obra de teatro, Niurka Mota tiene el último fin de semana de su obra “La pipa de la paz” en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Esta obra teatral, que cuenta con 3 funciones los días de semana, se exhibe el domingo a las 5:30 de la tarde, para que los asistentes puedan tener un considerable margen de tiempo para llegar a sus hogares antes de toque de queda.

“La pipa de la paz”, escrita por Alicia Muñoz, cuenta con las actuaciones de Niurka Mota y Mario Núñez.

En ese mismo sentido, la obra “El feo”, dirigida por Ramón Santana y protagonizada por Pepe Sierra, Georgina Duluc, Josué Guerrero y Orestes Amador, abre nueva función este domingo y su puesta en escena será a las 6:30 de la tarde en Chao Teatro.

El Teatro Nacional Eduardo Brito también dedicará una función especial para mamá con el “Concierto homenaje a las madres”, en el cual participarán actores y bailarines.

Además, esta entrega contará con la participación especial de la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional.

El concierto tendrá lugar el 28 de este mes, en la Sala Carlos Piantini, a las 7:00 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí