FARANDULA: Tony Dandrades participa en nueva temporada de «Mira quién baila»

0
30

El periodista de Primer impacto debuta este domingo en la pista de Mira quién baila. «No sé si voy a ganar, pero de que llego a la final, llegaré», asegura entre risas

«Es una experiencia difícil, pero gratificante», asegura el periodista de Primer impacto Tony Dandrades, quien debutará este domingo en la pista de baile del popular programa de la cadena hispana “Mira quien baila”, con un claro propósito: llegar a la final.

«La gente de Primer impacto sí sabe que yo bailo y mi familia, pero públicamente nunca he mostrado esos pasitos secretos que serán los que me llevarán, por lo menos, a la final de Mira quién baila«, asegura entre risas. «No sé si voy a ganar, pero de que llego a la final, llegaré».

Tony reconoce que hubo un momento de silencio cuando lo llamaron del departamento de talento de Univision para ofrecerle participar en el programa. «Dije: ‘dame un tiempito, déjame pensarlo, déjame consultarlo con mi esposa y con Mabel, que es mi productora y mi mano derecha, y las dos me dijeron que sí, que lo hiciera», explica. «Hasta ahora me ha gustado mucho la experiencia. No ha sido fácil, pero es algo que lo voy a gozar al máximo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí