Luego de ser asaltada el pasado viernes por tres hombres armados en el sector Los Cacicazgos, en Santo Domingo, la  instagramer Alexandra Hatcu criticó la poca sensibilidad de algunas personas quienes alegaron que todo fue un montaje de la exesposa del artista urbano Mozart La Para para llamar la atención y ser tendencia en redes sociales.

“¡Es increíble dónde llega la sensibilidad de la gente! ¿Cómo uno va a relajar con un atraco? ¿O me voy a mandar a atracar por sonido?” posteó “la MVP” como también se le conoce.

Alexandra manifestó en su cuenta de Instagram que no jugaría con su vida y la de un amigo que la acompañaba al momento del hecho.

“Un momento donde estuvo en juego mi vida y la de mi amigo @melvincontrera, que nos apuntaron con pistolas para quitarnos nuestras pertenecías. Algo cotidiano de nuestro país que le sucede a muchísimas personas”, agregó.

La tarde de ayer la instagramer y un amigo fueron asaltados mientras realizaban una sesión de fotos, en el sector antes mencionado, donde los malhechores los despojaron de sus pertenencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí