FARANDULA: El caso de la Materialista

La meterialista ha creado un reperpero con su lloradera luego de sus desnudos.

0
55

Tratar estos temas siempre será muy delicado, más cuando involucra la dignidad de la mujer y todo lo que envuelve esa línea tan delgada que existe entre lo correcto y lo incorrecto.

De seguro cada quien tendrá su punto de vista y su opinión al respecto, pero sobre todo muchos han hecho juicios a priori sobre lo acontecido con la cantante urbana Yameiry Infante Honoret, más conocida por su nombre artístico como La Materialista.

Reza un viejo adagio, muy real por ciento, “cuando no quieres que algo se sepa pues no lo hagas”, entonces partiendo de esta expresión podemos notar que la artista tuvo un porcentaje muy alto de responsabilidad en todo lo que le ha acontecido.

Lo primero es saber, qué necesidad tenía la joven de abrir una cuenta como esta, en una red tan controversial como esta y que ha dado dando agua de beber, no solo en el país sino a nivel internacional.

Aunque la plataforma no fue creada para esto, el solo hecho de escuchar “OnlyFans” se activan las antenas de todos, aludiendo de que se trata de algo ligado a la sexualidad, al morbo, al escándalo, los desnudos y otras diabluras.

Y lo segundo sería analizar si la cantante y actriz dice la verdad sobre una posible fuga de videos y fotografías sexuales que se han viralizado por todo el espectro digital.

Definitivamente una situación penosa para ella como dama, para su familia y para quienes la conocen de cerca; sin embargo esto no hubiese pasado si ella no decide abrir esta cuenta en una plataforma como esta.  Es por esto que ahora debe dejar de andar llorando en los programas y asumir las consecuencias de los hechos.

Es importante recordar que La Materialista fue la primera artista urbana dominicana en obtener 100 millones de vistas en la plataforma de YouTube; su carrera ha pasado por diversos procesos, con luces y sombres; actualmente no vive el mejor momento de su trayectoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí