Ex pelotero Miguel Tejada dice en una entrevista que no está en olla

0
69

El ex pelotero de Grandes LIgas Miguel Tejada ha sido uno de los grandes jugadores de RD. Pegó 307 jonrones y fue Más Valioso en la Gran Carpa. Un líder con las Aguilas, en Series del Caribe y Clásico Mundial.

Sin embargo, ha tenido algunos tropiezos, pero la gente le ha puesto de más.
Una de las cosas que dicen es que Tejada “botó todo su dinero”. Sin embargo, el propio jugador tiró por el suelo esos rumores. “No conozco a un jugador que se haya ganado casi 100 millones de dólares que lo haya botado”, dijo textualmente.

En una entrevista en el programa Pío Deportes, de CDN 92.5 FM, Tejada aseguró que tiene varias propiedades, dinero en bancos e inversiones en Estados Unidos.
Admitió que se rodeó de gente que fueron “malas influencias” y por eso perdió mucho dinero y también se vio involucrado en capítulos desagradables.

Sobre demandas pasadas, dijo que sus abogados se han encargado de aclarar cada punto.
Hizo un llamado a los jugadores a que se hagan expertos en finanzas, porque en ocasiones buscan a gente que los ayude, y al final, esas personas los engañan.

Tejada dice que ha madurado bastante, que admite sus fallos, pero que lo importante es reconocerlo y seguir hacia adelante. Actualmente promueve el béisbol en Baní y le gustaría que el futuro tengan una franquicia de Lidom.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí