EVENTUALIDAD: En Bonao también suspenden actos del 16 de agosto por tormenta Grace

Ante la situación, las autoridades han recomendado a la población llegar a sus hogares temprano de este domingo, debido a que se prevé que las lluvias se presentarán con mayor fuerza entrada la noche y la madrugada de este lunes.

0
123

BONAO.-Los actos oficiales pautados para este lunes 16 de agoto fueron suspendido por la Gobernación Provincial ante el posible paso de la tormenta Grace por el país.

Las medidas obedecen al paso cerca del país de la tormenta tropical Grace, la cual estaría dejando lluvias de consideración en todo el país.

Las provincias en alerta roja son: La Altagracia, La Romana, El Seibo, María Trinidad Sánchez, Santo Domingo, Barahona, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Samaná, Peravia, Pedernales, Azua y Hato Mayor.

Mientras que en amarilla están: Duarte, Monte Plata, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Elias Piña, Bahoruco, Puerto Plata, Santiago, Hermanas Mirabal, Valverde, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Independencia y San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí