EU: Alcaldesa de Kissimmee distingue al destacado periodista y escritor nouelense Marino Báez

0
108
KISSIMMEE, Florida.- En conmemoración del Día del Periodista, la alcaldesa de la ciudad de Kissimmee, Olga González, distinguió al destacado periodista y escritor dominicano Marino Báez, en un encuentro motivado por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Seccional Florida Central.
En el encuentro virtual, facilitado por la herramienta de reuniones ZOOM, también fueron reconocidas las periodistas Gheidy de la Cruz, Anna Jiménez, Rosa Zapata e Isabel Cordero.
El licenciado Marino Báez, escritor, periodista, líder de opinión y director ejecutivo del portal informativo ciclonoticias.com, agradeció el gesto de la alcaldesa de Kissimmee, Olga González.
La actividad fue encabezada por Mercedes Castillo, presidenta del CDP, quien destacó los logros de su gestión al frente del más importante gremio de la prensa dominicana.
Entre estos logros, Castillo resaltó la remodelación del local del CDP en Santo Domingo, la facilitación de Maestrías, Doctorados, cursos de Postgrado y Diplomados, para continuar la capacitación de los periodistas dominicanos.
De su lado, la alcaldesa de Kissimmee destacó que los periodistas cumplen una invaluable razón social, al salir todos los días a buscar las noticias para informar y entretener. “Por eso, debemos celebrar el Día del Periodista todos los días”.
González dijo que la ciudad de Kissimmee cuenta con 75,000 residentes, y aseguró que sus acciones están encaminadas a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
En el encuentro se facilitaron cursos de actualización para los miembros del CDP y se entregaron regalos, patrocinados por varias empresas e instituciones de Florida Central.
La Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas, Florida Central, es una dependencia institucional que vela por la estabilidad, la protección y el desarrollo de sus miembros, logros obtenidos mediante contacto con entidades que contribuyen al desarrollo sostenible.
La organización profesional es dirigida por las destacadas periodistas de larga data, Mayra La Paz, Secretaria General, Anna Jiménez, Rosa Zapata, Isabel Cordero y Marino Báez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí