ELECTRICIDAD: Se interrumpirá el servicio eléctrico este sábado en algunas localidades

0
67

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que este sábado las brigadas realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en las líneas de transmisión y subestaciones a 69 kV (kilovoltios), por lo que se interrumpirá el servicio eléctrico en algunas localidades de las provincias San Pedro de Macorís, Duarte, Valverde, Santiago, San José de Ocoa y Hato Mayor.

En ese sentido, en Cayacoa, San Pedro de Macorís, el servicio se verá interrumpido de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., por el mantenimiento que se efectuará en la línea 69 kV San Pedro I – Cementos Nacionales.

También, por los trabajos en la línea 69 kV Navarrete – Cruce de Esperanza, se afectará el suministro en Pontón, de Duarte; Jicomé, Cruce de Esperanza, y Maizal, en Valverde; Navarrete, en Santiago, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 de la tarde.

Además, en San José de Ocoa, el servicio se afectará por el mantenimiento en la línea 69 kV Cruce de Ocoa– San José de Ocoa, desde las 8:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.

En tanto que, para las comunidades Sabana de la Mar y de manera transitoria Hato Mayor y Consuelo, en Hato Mayor, el servicio se interrumpirá por la intervención en la subestación 69 kV Hato Mayor II – Barra, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Estas jornadas tienen la finalidad de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión que dé respuesta a las necesidades de las zonas a intervenir.

La ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí