El Ministerio de Turismo informó que para ingresar a lugares públicos fuera de las instalaciones turísticas, los extranjeros tendrán que presentar documento de identidad y tarjeta de vacunación, igual que los dominicanos.

Mediante la resolución 0032/2021 emitida ayer jueves, dijo que de “conformidad con los protocolos aprobados por la Junta de Aviación Civil dentro del marco de sus facultades, no será requerida la presentación de tarjetas de vacunación a los pasajeros que arriben a la República Dominicana”.

Asimismo, establece que “para el ingreso a los hoteles y servicios ofrecidos dentro de estos y de los complejos hoteleros a sus huéspedes no será necesaria la presentación de la tarjeta de vacunación contra la covid-19, así como tampoco la prueba PCR negativa, establecida en la resolución no. 00048, de fecha ocho (8) de octubre de 2021, emitida por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, tomando en consideración la aplicación de los estrictos protocolos de gestión de riesgo previamente aprobados para el sector”.

Las autoridades nacionales han establecido que todos los mayores de 12 años deberán presentan el carnet donde conste que han recibido por los menos dos dosis de la vacuna contra la covid para ingresar a lugares públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí