El Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa recibó en su despacho una comisión del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP,) presidida por su presidenta, periodista Mercedes Castillo y Cándida Ortega, secretaria a solicitud del CDP, quien gentilmente concedió la cita.

El CDP solicitó la cita para comunicarle el interés de la institución de que el Ministerio ofreciera una charla sobre Defensa Nacional y Frontera dirigida a los periodistas, dentro de los actos de celebración del Día Nacional del Periodista, que concluyen el 30 de abril.

Con la dispensa de las más finas atenciones escuchó a las representantes del Colegio y le pareció muy bien la realización de la referida charla.

La presidenta del CDP le extendió una invitación para una visita de cortesía al CDP, la cual agradeció.

Como un gesto de cortesía y bienvenida entregó la Medalla del Ministerio de Defensa a la presidenta del CDP y a la secretaria, quienes agradecieron la gentileza del ministro

El CDP busca todos los días fortalecer los vínculos con todos los sectores de la vida nacional, a los fines de cumplir cabalmente con su rol en la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí