El presidente Abinader reconoció que el gran reto actual es mejorar la calidad de vida de la gente para que puedan cubrir sus gastos y alcanzar el bienestar, ya que la pandemia ha golpeado bastante esos niveles de vida.

“Ese es el reto que tenemos que cambiar todos los dominicanos. Imagínense si eso era antes de la pandemia, ese es el gran reto que nosotros tenemos que salir y mejorar el tema de la salud y de la pandemia para relanzar la economía y que los dominicanos y las dominicanas puedan entonces empezar a ver crecimiento económico, sino desarrollo económico, que significa sacar a gente de la pobreza y es el objetivo que nosotros tenemos aún nos hemos encontrado con esta pandemia”, manifestó.

En otro orden, el jefe del Estado instó ayer jueves a todas las personas que ya fueron vacunadas a que asistan a los centros correspondientes para que reciban la segunda dosis contra el covid, y también afirmó que los centros de vacunación están funcionando para esos fines.

“Para salir rápido de esta segunda dosis, les pido a todos que vayan a vacunarse; estamos seguros de que van ahora a asistir en mayor cantidad, porque la segunda dosis es la que da mayor garantía”, expresó tras encabezar la inauguración de una nueva tienda Garrido en Pantoja.

Allí anunció que en el Palacio Nacional habrá una reunión con la vicepresidenta y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, para darle seguimiento al tema.

Las autoridades de Salud Pública han asegurado que todo está preparado para administrar la segunda dosis, para así continuar implementando el Plan Vacúnate RD en todo el país.-

Mandatario encabeza apertura sucursal Tiendas Garrido en Pantoja

El presidente Luis Abinader encabezó ayer jueves la apertura de la nueva sucursal de Tiendas Garrido, en el distrito municipal de Pantoja, la cual generará 900 puestos de trabajo directos, contribuyendo con la recuperación económica del país.

El mandatario fue recibido por ejecutivos del Grupo Fernández Garrido, entre ellos Manuel Fernández, presidente; Manuel Fernández hijo, vicepresidente, y Roberto Fernández, director de Operaciones.

“Apostamos a la visión de un presidente que cuenta con la experiencia empresarial, el tesón y la integridad que se requiere para que el país realmente cambie”, expresó Mily Fernández, directora administrativa del grupo empresarial.

Dijo que confían plenamente en que el equipo económico del Gobierno logrará enfrentar con sabiduría los grandes retos que tiene por delante, causada por la pandemia, para motorizar plenamente la economía nacional.

El nuevo establecimiento es una tienda por departamentos con supermercado, restaurante, cafetería, cajeros, telefónicas, heladería, farmacia y tiendas diversas.

Fernández consideró que este centro comercial se convierte en un punto estratégico de compras, no sólo para la comunidad de Pantoja y zonas aledañas, sino también para cada uno de los viajeros hacia el Cibao y la parte norte del país.

Además, valoró la importancia de obras de infraestructura que realizará el gobierno en la zona, como son el metro y el teleférico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí