Organizaciones populares del Cibao planifican huelga contra la inflación
Dirigentes de decenas de organizaciones comunitarias populares se reunirán en Santiago, para planificar una huelga contra la inflación, el encarecimiento de los combustibles y  los aumentos de las tarifas de los servicios básicos.
Trascendió, que los líderes comunitarios se concentrarán en Santiago el próximo domingo en esta ciudad y tejerán los detalles sobre la huelga proyectada para el 14 de marzo.

José Mercado, quien habló en representación de las entidades, justificó la convocatoria a las protestas, porque los altos precios de los alimentos, exorbitantes cotizaciones de los combustibles, alzas desproporcionadas de los servicios de electricidad y agua potable, trastornan la paz social e inciden en el deterioro de las condiciones de vida de la población.
“Nuestra decisión es firme y nadie detendrá la lucha, debido a la inflación, desempleo, deficiencia de los servicios públicos e inseguridad ciudadana”, afirmó Mercado.
Las declaraciones fueron ofrecidas, luego de concluir el primer encuentro de coordinación del paro general de labores en las 14 provincias de la región Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí