EL PAIS: Jennifer López protagonista en película «Boda de Escopeta» firman en República Dominicana

0
43

Las escenas fueron rodadas en Playa Grande, Sánchez, Samaná

En esta imagen se muestra a Josh Duhamel y Jennifer López, quienes interpretan a una pareja cuya boda de destino sale mal en la cinta “Shotgun Wedding” (Boda de Escopeta). (Fuente externa)
En esta imagen se muestra a Josh Duhamel y Jennifer López, quienes interpretan a una pareja cuya boda de destino sale mal en la cinta “Shotgun Wedding” (Boda de Escopeta). (

Vestida de novia y descalza, así se muestra la denominada “Diva del Bronx”, Jennifer López, en el marco del proceso de rodaje de su película en República Dominicana. Mirando al firmamento y rodeada de técnicos, la también cantante parece olvidarse del rodaje mediático que significó la noticia de su probable ruptura con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

En otras de las imágenes de las escenas que fueron rodadas en Playa Grande, Sánchez, Samaná, se le con su compañero de rodaje, el actor Josh Duhamel, casándose, en la que parece la etapa final del filme.

Una ruptura que fue desmentida por la pareja, que en los últimos días ha sido vista tan cariñosa como siempre, luego que el actual comentarista de televisión y empresario viajara a su país de origen para reencontrarse con su prometida.

Image

La actriz y cantante estadounidense de padres boricuas se encuentra en la República Dominicana rodando la película “Shotgun Wedding” (Boda de Escopeta).

Josh Duhamel y Jennifer López. (Fuente externa)
Josh Duhamel y Jennifer López. (Fuente externa)

La artista está acompañada de un equipo de más de 10 penosas, que incluye dos asistentes, dos profesoras, su chef, su estilista y tres miembros de su seguridad personal.

La cantante se aloja en una villa en Casa de Campo, está acompañada además, por sus hijos.

Image

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí