Los restos del exluchador profesional Jack Veneno serán cremados y sus cenizas serán esparcida en el mar Caribe este jueves. Llantos y dolor han expresados muchos seguidores del famoso deportista dominicano que falleció el martes.

Los hijos y amigos de Rafael Antonio Sánchez (Jack Veneno), describieron al campeón de lucha libre como un ser humano muy respetuoso y apasionado en todo lo que realizaba.

“Siempre nos cuidó, nos enseñó con su ejemplo que hay que vivir con pasión, y eso, yo como hija me llevo”, aseguró Paola Sánchez.

Sostuvo que, como padre, ella no tiene ninguna queja, ni nada que reclamar, y que está agradecida de la vida por ser hija del campeón de la bolita del mundo.

Asimismo, Jack Michael Sánchez reiteró que él y sus hermanos, siempre estuvieron con su padre, y que el hijo de Doña Tatica partió en paz de este mundo, debido a que nunca tuvo dolor.

“El pedía eso: no quiero morir en agonía, no quiero tener dolor, y eso lo logramos hacer con todo el cuidado de sus médicos”, explicó.

Mientras que Tony Peña Guaba, encargado del Gabinete de Políticas Sociales del Gobierno, manifestó que Antonio Sánchez se mereció todo lo que pudo hacer cualquier funcionario del gobierno dominicano por él.

“Queda chiquito frente a lo que él (Jack Veneno) hizo por el pueblo dominicano”, dijo Peña Guaba.

De igual forma, a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde son expuestos los restos del campeón, se presentaron exluchadores como Amarilis del Rosario (Amarilis Échale Agua); Mayra Curiel (La Bella Salúa) y José Amado Castillo (El Gran Castillo).

Rafael Antonio Sánchez falleció la madrugada del pasado martes en su residencia a la edad de 78 años, tras sufrir serios quebrantos de salud que lo mantenían postrado. A las 11:00 de la mañana de este jueves se le hará una ceremonia religiosa.

Jack Veneno y su famosa llave! La Polémica”, llenaron de gloria el deporte de la lucha libre en República Dominicana, siendo admirado por niños y adultos, mayormente entre finales de la década de los 70, los años 80 y los 90.

Los restos serán cremados y, como él lo pidió en vida, una parte de la ceniza será esparcida en el mar Caribe, frente al parte Eugenio María de Hostos y la otra será llevada al Cementerio Puerta del Cielo, informó su hijo Jack Michael.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí