SANTO DOMINGO. El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció que no buscará la candidatura presidencial para las próximas elecciones en el 2024, para que así sus compañeros puedan “desarrollar, crecer y obtener el éxito deseado”.

A través de un comunicado dirigido al presidente del partido, Danilo Medina, y al secretario Charlie Mariotti, el pasado viernes 8 de octubre, manifestó su confianza en que el partido cuenta con el liderazgo y capital humano necesario para hacer aportes positivos a la nación.

El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

“Luego de un período de reflexión, les informo formalmente y de manera oficial, que no buscaré la candidatura presidencial para el 2024, permitiendo así que los precandidatos que ya han externado sus aspiraciones y los que puedan hacerlo próximamente, puedan desarrollar, crecer y obtener el éxito deseado, trabajando arduamente”, externó Castillo.

Asimismo, externó sus felicitaciones a los dirigentes políticos por la conclusión del último Congreso Ordinario del partido, alegando que este se ha renovado y ampliado en sus estructuras, lo que presenció con “mucha alegría”.

El también exministro de Obras Públicas y Comunicaciones finalizó su comunicado con el siguiente mensaje: “La gente nos quiere y nos necesita; nos necesita bien unidos por el bienestar de todos. Vamo´arriba! A trabajar!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí